La mujer huía tras haber asesinado a su pareja.
Los Ángeles California.- Una mujer murió en un accidente de tráfico después de que la policía sospechara que había cometido un asesinato, se marchó con sus hijas y dejó a la bebé y a una niña de 7 a 9 años para que murieran en la autopista después de que cayeran de su vehículo en movimiento.
Danielle Cherakiyah Johnson es la sospechosa en una investigación de homicidio, dijo la Patrulla de Carreteras de California (CHP, por sus siglas en inglés) en un comunicado de prensa.
Los oficiales de CHP recibieron una llamada al 911 el lunes alrededor de las 4:29 a.m. sobre una emergencia médica, según el comunicado. Cuando CHP y el Departamento de Bomberos de Culver City llegaron al lugar, encontraron a la hija pequeña de Johnson con lesiones graves y a su hija mayor con lesiones moderadas, dijo CHP.
El Departamento de Bomberos de Culver City declaró muerta a la bebé a las 4:44 a.m., dijo CHP. La hija mayor fue llevada a un hospital para ser tratada por sus lesiones.
Un “intenso” trabajo de investigación llevó a las autoridades a identificar a Johnson, a quien sospechan que cometió un homicidio en Woodland Hills, un vecindario de Los Ángeles, dijo CHP.
Las autoridades creen que Johnson huyó de la escena del asesinato en un Porsche Cayenne de color oscuro. Mientras viajaban por la autopista, los dos menores “cayeron o fueron arrojados del vehículo en movimiento”, según el comunicado de la patrulla de carreteras.
Una vez que las hijas de Johnson salieron del vehículo, ella no se detuvo y condujo hasta Redondo Beach, dijo CHP. Mientras estaba en la playa, Johnson estuvo involucrada en un accidente de tráfico y sucumbió a sus heridas, según la patrulla de carreteras.
Las identidades de las hijas de Johnson se mantendrán en reserva pendiente de una investigación adicional, según CHP.