En la carretera Camino a Privadas Gran Dinastía se reporto el hallazgo
Redacción.- El viernes 27 de enero, policías de Pesquería Nuevo León descubrieron tres cuerpos calcinados en una brecha en la carretera Camino a Privadas Gran Dinastía. La zona había sido quemada y los restos se encontraron entremezclados.
Inicialmente, el incidente fue reportado aproximadamente a las 5:00 pm por alguien a las autoridades municipales. Al recibir el informe, alertaron a todas las autoridades estatales necesarias.
Al llegar al lugar, efectivos policiales de Pesquería localizaron los tres cuerpos calcinados. Tras comprobarlo, hicieron un llamado a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para que iniciara su investigación.
Posteriormente, especialistas de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León arribaron a asegurar el lugar y miembros de la Policía Estatal también se hicieron presentes para revisar si alguno de los fallecidos tenía reporte de desaparición, pero, hasta el momento no se ha podido identificar a las víctimas.
Las autoridades no pudieron brindar muchos detalles sobre los fallecidos debido al estado de los cuerpos, pero sí señalaron que todos fueron amarrados antes de ser quemados.