Una fuente de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León confirmó que ambas jóvenes habían sido localizadas con vida.
Monterrey, Nuevo León.- Fuentes de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León informaron que las jóvenes Andrea Nohemí Miranda Loera e Ilse Gabriela Jiménez Díaz de León ya fueron localizadas con vida.
Ambas jóvenes de 16 y 18 años desaparecieron la tarde de este viernes 22 de diciembre cuando se encontraban de camino a casa, luego de salir a pasear al Parque Fundidora, en Monterrey.
De acuerdo a sus familiares, el último contacto que mantuvieron con ellas fue a las 19:00 horas del viernes 22 de diciembre, cuando mencionaron que iban de regreso a sus casas, sin embargo, no llegaron.
Tras perder comunicación con ellas y no tener ningún indicio de su llegada los familiares de las jóvenes acudieron a levantar la denuncia a la fiscalía durante la madrugada de este sábado, en espera de que el actuar de las autoridades ayude a dar con su paradero.
Tras la denuncia hecha por los familiares de las jóvenes, la Fiscalía de Nuevo León emitió dos fichas de búsqueda con el objetivo de agilizar la localización de las dos jóvenes.
Fuentes de la fiscalía informaron que, tras la localización de Andrea y de Nohemí, se les realizará una entrevista para complementar los detalles de la investigación para su localización.