Muy a pesar de todo lo malo que vivió en 2024, Jennifer López cree que ‘lo mejor está por llegar’, tras la crisis matrimonial que la llevó a divorciarse de Ben Affleck, ahora la estrella dice que, al aprender a soltar, ‘lo mejor está por llegar’.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más allá de la tormenta mediática en que se convirtieron los últimos meses de su matrimonio con Ben Affleck y su posterior solicitud de divorcio del actor y director, ahora Jennifer López dice estar orgullosa de cómo lleva la vida y, sobre todo, los episodios difíciles de ésta, y aseguró que lo mejor “está por llegar”. La actriz y cantante de 55 años de edad retomó ésta y otras declaraciones que ha hecho en meses recientes en un video publicado en su cuenta de Instagram en el que hace una reflexión sobre su vida en 2024 y mira hacia adelante, a lo que vendrá para ella en 2025.
En la grabación, JLo, quien solicitó el divorcio de su esposo, el actor Ben Affleck, de 52 años, en agosto pasado tras dos años de matrimonio, aparece diciendo en una parte del video: “Estoy muy orgullosa de cómo llevo todas las cosas. Todas las cosas”. “En mis momentos bajos, he aprendido a sentir los sentimientos y luego dejarlos ir. Menudo viaje ha sido este. Sinceramente, creo que lo mejor está por llegar. Puedo sentarme aquí con el corazón y el alma intactos, y seguir sintiéndome realmente llena de amor. Todo mejorará, siempre sucede”, dice en otra.
“Es una vida hermosa en ese sentido”, asegura Jennifer Lopez en una reflexión sobre los momentos difíciles que vivió en 2024, año en el que su historia de amor con Ben Affleck llegó a su fin, tras dos años de matrimonio y una crisis matrimonial que comenzó a ser cada vez más evidente a pesar de que ambos guardaron silencio al respecto. Y aunque Jennifer López y Ben Affleck se separaron, ella ha mostrado de manera activa su apoyo a la familia de él. La intérprete de “Waiting for tonight” asistió a principios de diciembre a una obra de teatro en la que participaban la hija de Ben, Seraphina, de 15 años, y su hija Emme, de 16.
En un un giro un tanto inesperado, también se dijo que Jennifer Garner “animaba” a su ex esposo, Ben Affleck (con quien estuvo casada entre 2005 y 2018), a trabajar en su matrimonio con Jennifer López con miras a rescatarlo. Una fuente dijo a Page Six sobre el aparente consejo de Jennifer a Ben antes de separarse de JLo: “Cuando las cosas empezaron a ponerse difíciles entre Ben y Jennifer (López), Jen apoyó mucho su relación y animó a Ben a trabajar en su matrimonio”. La fuente añadió que Jennifer Garner “incluso se hizo amiga” de Jennifer López y que “se comunicaban regularmente”. Al final las cosas no salieron como ninguna de las dos Jennifers habría querido.
Escucha todos los sábados a Ernesto en República Cinéfila, de 2 a 4 PM por Radio Tamaulipas.