Agentes federales que se encontraban realizando sus labores de inspección en el puente internacional remitieron un vehículo GMC 2016 a una segunda inspección.
Brownsville, Texas.- Un ciudadano mexicano de 41 anos de edad, fue detenido en el puente internacional de Brownsville, esto tras encontrarsele un contrabando de 274,867 mil dólares que iban ocultos dentro del vehículo que conducía.
De acuerdo a la información, agentes federales que se encontraban realizando sus labores de inspección en el puente internacional remitieron un vehículo GMC 2016 a una segunda inspección.
Al momento de revisar el vehículo, los federales encontraron en un compartimiento secreto localizado en la parte trasera de la unidad motriz, varios paquetes que contenían efectivo.
El chofer fue detenido y la unidad vehicular y ef dinero fueron confiscados, y se abrió una investigación sobre el caso.
Las autoridades no revelaron el nombre del conductor, pero señalaron que se trata de un ciudadano mexicano con residencia en Brownsville.