Utilizando a un canino entrenado en detección de contrabando, los federales localizaron dentro del Jeep nueve bolsas que contenían 198 mil 902 dólares.
Pharr, Texas.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza en este cruce internacional, detuvieron al chofer de un Jeep color blanco, cuando intentaba cruzar un contrabando de mas de 198 mil dólares, hacia territorio mexicano.
El sujeto llegó al puente internacional Pharr-Reynosa, donde los oficiales le preguntaron que si tenia algo que declarar antes de salir el país, a lo que contestó que no.
Asi los agentes federales le señalaron que realizarían una inspección de rutina al vehiculo, después utilizando a un canino entrenado en detección de contrabando, los federales localizaron dentro del Jeep nueve bolsas que contenían 198 mil 902 dólares.
Después el conductor del vehiculo color blanco, fue arrestado y remitido a los separos de la dependencia, y donde, quedaría bajo resguaro de agentes de Seguridad Nacional.
Las autoridades federales investigan el caso, esto para determinar hacia donde llevaba el sujeto el dinero, y saber, en que tipo de actividad ilícita esta involucrado.