Logra el lleno total de un recinto donde predominó la magia y una intensa energía que hizo cantar y bailar al público regiomontano.
Monterrey, Nuevo León.- El pasado viernes 01 de septiembre se congregaron más de tres mil almas para disfrutar de la banda de indie rock con su energía ecléctica y vibrante en Pabellón M en un evento emblemático organizado por Apodaca Group.
Little Jesus es una banda que tiene más de una década dentro de la escena musical mexicana y se ha convertido en una influencia que ha gustado a públicos nacionales e internacionales ya que cuenta con talentosos músicos que han logrado fusionar estilos y géneros musicales logrando un sonido especial que los convierte en un grupo que ha sabido permanecer.
La entrega del público fue evidente ya que LJ (Como es conocida entre sus fans) es una banda que ha sabido conectar de una forma poderosa haciendo que canciones como: “Hermoso”, “Mala Onda”, “Trágame Tierra”, “Los Años Maravillosos”, “La Luna”, “La Magia” fueran cantadas a una sola voz haciendo estremecer los recovecos del espacio.
Hubo además participaciones especiales de artistas como Girl Ultra, Ivana y Clubz que hicieron del concierto una noche súper especial que será recordada por todos los asistentes.