Una autopsia parcial indicó que Liam Payne, ex One Direction, consumió cocaína rosa, crack y benzodiazepinas antes de caer de un balcón en Argentina.
Vania Solís / El Sol de México.- La muerte de Liam Payne, el ex integrante de One direction, conmocionó a sus fans de todo el mundo la semana pasada, luego de caer de un balcón de la habitación de un hotel donde se hospedaba en Buenos Aires, Argentina.
Payne, de 31 años, consumió distintos tipos de drogas momentos antes de su muerte, según lo reveló una autopsia parcial.
La estrella británica habría utilizado “cocaína rosa”, que contiene ketamina y MDMA, además de crack y benzodiazepinas, así lo reportaron fuentes a ABC News.
De acuerdo con el medio, el cuerpo de Liam continuará en Argentina hasta que se termine de realizar por completo la autopsia.
La Fiscalía de Argentina informó que el intérprete murió por múltiples traumatismos, hemorragias internas y externas, causadas por veinticinco heridas en el cuerpo de Payne, quien cayó al vacío desde tres pisos de altura.
Entre las sustancias que se encontraron en la habitación de Liam también se hallaron botellas de alcohol y medicamentos controlados utilizados para el tratamiento contra la ansiedad, así lo informaron algunas fuentes a TMZ.
Padre de Liam Payne llega a Argentina para trasladar los restos a Inglaterra.
Geoff Payne, el padre de Liam llegó el viernes 18 de ocutubre a Buenos Aires, donde visitó el altar improvisado que fans colocaron frente al hotel CasaSur donde el exintegrante de la banda One Direction murió.
El hombre comtempló las fotos y las palabras que las “directioners“, como se conoce a las seguidoras de la banda, escribieron a manera de despedida y rompieron en llanto cuando Geoff besó uno de los retratos de su hijo.
La fiscalía argentina investiga el caso como “muerte dudosa”, aunque “todo hace indicar que el músico se encontraba a solas cuando ocurrió la caída y atravesando algún tipo de brote producto del abuso de sustancias“, indicó un informe.
Fuentes judiciales añadieron que debido a la posición del cuerpo, dedujeron que “Payne no adoptó una postura refleja para protegerse y que pudo haberse precipitado en un estado de semi o total inconsciencia“, según el medio argentino La Nación, quién obtuvo la información.