La oferta del Barça por el ofensor polaco es por 40 millones en dinero y 15 millones más en variables.
Estados Unidos.- La posible contratación de el delantero polaco, Robert Lewandoski, sigue siendo prioridad para el club de futbol Barcelona.
Esta semana el club de futnol catalán tiene planeado vender un 15 por ciento mas de los derechos de televisión, con lo que sumados al 10 por ciento que ya vendió redondearía en una ganancia económica de 600 millones de euros.
Esto le permitiría estar en condiciones de equilibrar su déficit fiscal, y cumplir con las regulaciones de la Liga Española, esto para poder registrar algunos fichajes de jugadores esta misma semana.
Sobre Lewandoski el delantero del Bayern Múnich enfrenta su propio dilema, ya que el equipo alemán no quiere dejarlo ir, además de que a elevado su fichaje en aproximadamente 70 millones de euros.
La oferta del Barça por el ofensor polaco es por 40 millones en dinero y 15 millones más en variables, a lo que aún no ha respondido la oncena teutona.
Si no hay algún acuerdo en estos días entre ambos clubes de futbol, Lewandoski deberá reportarse a los entrenamientos del Bayern Múnich a partir del 12 de julio.