El astro basquetbolista es parte de una sociedad que busca adquirir al equipo italiano.
Josué Padilla Márquez / ESTO.- La tendencia entre los deportistas millonarios ha sido el interés en la compra de equipos deportivos o bien ser parte de un grupode accionistas, por lo que ahora fue el turno de LeBron James, quien será parte de los nuevos dueños del AC Milan.
Garry Cardinale será el propietario mayoritario del club italiano; sin embargo, detrás de él habrá otros nombres, donde destaca la estrella de los Lakers de la NBA.
De acuerdo con ‘Financial Times’ Cardinale encabeza la compra del Milan por una cifra cercana a los mil 200 millones de euros y aunque se vislumbraba un resurgimiento, luego de que lograran ser campeones de la liga italiana una vez más, parece que el actual proyecto deportivo no corre ningún riesgo y seguirá a cargo de Paolo Maldini.
Con la llegada de esta inversión, parece que el llamado gigante de Italia podría tener ese despertar que sus aficionados esperan, donde campaña con campaña peleaban por la parte alta de la tabla, además de ser siempre protagonistas en la Champions League.
Si el nombre de LeBron James ya hacía la noticia impactante, los otros accionistas que acompañaran a la estrella de la NBA solo generarán mucho más entusiasmo en el AC Milan.
Dentro de los otros no,bres que se conocen son el de los mismos Yankees de Nueva York, uno de los equipos más importantes en todo el mundo del deporte. Además de la familia Steinbrenner, se habla del productor musical Jimmy Lovine y el rapero Drake.
Será en las siguientes horas cuando se dé a conocer de manera oficial la transacción.
Lee la nota completa en ESTO