Uriel Antuna regresó al estadio Ciudad de los Deportes, pero ahora con la playera de Tigres y la afición de Cruz Azul lo abucheó.
Omar Kuri / ESTO.- Los aficionados de Cruz Azul no olvidan lo hecho por Uriel Antuna, quien después de su paso por los Celestes, donde consiguió ser campeón de goleo en el Clausura 2024, decidió marcharse por la puerta de atrás para así continuar su carrera con los Tigres.
Minutos antes de comenzar el encuentro entre ambos equipos, fue que los abucheos comenzaron, debido a que el atacante de los Tigres decidió salir momentos antes, lo que ocasionó el descontento para los fanáticos de La Máquina, quienes en todo momento demostraron su descontento con el jugador felino.
Durante el partido, no fue la única ocasión en que el delantero fue recibido con mal gusto por parte de los aficionados, pues al minuto 68 Antuna ingresó por Sebastián Córdova. Luego de su entrada, cuando el atacante de los Tigres tenía el esférico en sus pies, tanto la porra como el resto de aficionados volvieron a hacer acto de presencia para así mostrar su descontento con uno de los futbolistas que estuvo en sus filas.
Antuna durante su paso por Cruz Azul disputó 111 partidos, anotó 28 goles y repartió 14 asistencias, además de que fue un pilar en el esquema de Martín Anselmi para llegar hasta la final en el Clausura 2024. Sin embargo, para el Apertura 2024 su rendimiento con el club disminuyó, lo que ocasionó su salida del equipo para así continuar su carrera con el conjunto de San Nicolás de los Garza.
¿Cómo le ha ido a Uriel Antuna de en el Apertura 2024?
Luego de salir de llegar a los Tigres, Antuna no ha vuelto a demostrar su poderío en el ataque de Veljko Paunovic, pues el mexicano ha disputado nueve partidos y repartido una asistencia.
Los aficionados de Cruz Azul no olvidan lo hecho por Uriel Antuna, quien después de su paso por los Celestes, donde consiguió ser campeón de goleo en el Clausura 2024, decidió marcharse por la puerta de atrás para así continuar su carrera con los Tigres.
Minutos antes de comenzar el encuentro entre ambos equipos, fue que los abucheos comenzaron, debido a que el atacante de los Tigres decidió salir momentos antes, lo que ocasionó el descontento para los fanáticos de La Máquina, quienes en todo momento demostraron su descontento con el jugador felino.
Durante el partido. No fue la única ocasión en que el delantero fue recibido con mal gusto por parte de los aficionados, pues al minuto 68 Antuna ingresó por Sebastián Córdova. Luego de su entrada, cuando el atacante de los Tigres tenía el esférico en sus pies. Tanto la porra como el resto de aficionados volvieron a hacer acto de presencia para así mostrar su descontento con uno de los futbolistas que estuvo en sus filas.
Antuna durante su paso por Cruz Azul disputó 111 partidos. Anotó 28 goles y repartió 14 asistencias, además de que fue un pilar en el esquema de Martín Anselmi para llegar hasta la final en el Clausura 2024. Sin embargo, para el Apertura 2024 su rendimiento con el club disminuyó. Lo que ocasionó su salida del equipo para así continuar su carrera con el conjunto de San Nicolás de los Garza.