El regreso de Katy Perry a la música tras cuatro años de ausencia se ve opacado por estas acusaciones.
Anel Gamboa / El Sol México.- El regreso de Katy Perry a la música tras cuatro años de ausencia con su nuevo material Woman’s World está siendo opacado por acusaciones de acoso sexual.
Katy está lista para retomar su carrera artística tras una pausa en la que priorizó la crianza de su hija Daisy Dove, de apenas cuatro años, así como disfrutar su relación con el actor Orlando Bloom.
Sin embargo, el comportamiento inadecuado de la cantante, de 39 años, está saliendo a la luz años después de que ocurrieron los hechos.
¿Quiénes acusan a Katy Perry de acoso sexual?
La primera acusación es del modelo Josh Kloss, quien conoció a Katy Perry en 2010 alparticipar en el video de la canción Teenage Dream, uno de los mayores éxitos de la cantante.
El también actor de 34 años compartió en su cuenta de Instagram, que ahora es privada, que la artista sólo se mostraba amable con él cuando estaban a solas, pero en público era “fría como el hielo” y a los demás les decía que era “asqueroso” tener que besarlo.
Además, Josh Kloss relató el momento que, asegura, Katy lo hizo sentirse avergonzado cuando ella lo invitó a la fiesta de cumpleaños del actor Johnny Wujek y él fue con una amiga que su mayor deseo era conocerla, pero las cosas no salieron como esperaba.
“Cuando la vi, nos abrazamos y ella seguía siendo mi enamorada. Pero cuando me di la vuelta para presentarle a mi amiga, ella sacó mi sudadera y mi ropa interior lo más lejos que pudo para mostrarle a un par de sus amigos y a la multitud mi pene”,expresó en el post.
¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí?
Pero ahí no acaba todo. Días después de las declaraciones de Josh Kloss llegó la segunda acusación contra la intérprete de Firework por acoso sexual, ahora fue la presentadora rusa de televisión Tina Kandelaki.
En una entrevista con el periódico Rossiyskaya Gazeta, Tina afirmó que Katy Perry estaba muy pasada de copas en una fiesta e intentó besarla y tocarla inapropiadamente, lo cual rechazó; sin embargo, la cantante siguió insistiendo en más de una ocasión y no sólo con ella, sino también con otros invitados.
La presentadora rusa Tina Kandelaki subrayó que rompió el silencio sobre este momento con Katy Perry tras el testimonio de acoso sexual que denunció Josh Kloss.