El trágico feminicidio sacudió a los vecinos de la Colonia San Valentín en Reynosa.
Reynosa, Tamaulipas.- Una mujer de 23 años fue brutalmente asesinada a golpes y puñaladas por su novio de 17 años en la madrugada del lunes en la Colonia San Valentín. El crimen ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Flor de Azalea con Av. Las Flores, donde el menor atacó violentamente a su pareja, dejándola sin vida.
La noticia se dio a conocer en la mañana, cuando se informó que el joven había desarmado a un elemento de la Guardia Estatal y estaba bajo custodia en el hospital debido a algunas lesiones. Las autoridades confirmaron posteriormente que este menor era el responsable del feminicidio, y se encuentra bajo investigación y custodia policial.
El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, mientras que los Servicios Periciales procesaron la escena del crimen para recabar pruebas. La comunidad está consternada por el violento suceso y se espera que las autoridades esclarezcan los motivos y circunstancias del asesinato.
La trágica muerte de la joven ha generado una ola de indignación y tristeza en la comunidad. Las autoridades locales han reforzado las medidas de seguridad y se han comprometido a llevar a cabo una investigación exhaustiva para asegurar que se haga justicia y se prevengan futuros actos de violencia.
Se han organizado muestras de apoyo y solidaridad para la familia de la víctima, quienes enfrentan un doloroso duelo. Las autoridades han ofrecido servicios de asistencia psicológica y legal para los familiares, mientras la comunidad se une en un llamado a la paz y al cese de la violencia de género.