Seinfeld regresará al cine para interpretar un protagónico a la vez que es el director, guionista y coproductor de la cinta.
Luis Valdovinos/ El Sol de México.- Resaltando la importancia del significado que englobaba la presencia de una caja de cereal sobre la mesa de una familia estadounidense en los años 60, Jerry Seinfeld debutará como director de cine con la película Unfrosted, cuyo título en español será Sin glasear.
La comedia está ambientada en una década de innovación en el mundo de la publicidad, que definió al planeta tal como lo conocemos ahora. La más reciente producción escrita, dirigida, protagonizada y coproducida por Jerry Seinfeld es una historia de rivalidad entre Kellogg’s y Post Cereal. Ambas compañías compiten ambiciosamente por ser lo mejor en el mercado, esfuerzos que dan origen a la Pop-Tart, uno de los dulces favoritos de Seinfeld, desde su infancia.
“Mi primer recuerdo de las Pop-Tarts es que (…) ya no sería necesario comer nada más”, mencionó al sitio web Tudum, propiedad de Netflix, al que también confesó haber tomado inspiración de Mad Men, El Padrino y Cómo triunfar en los negocios sin siquiera intentarlo para realizar su nuevo filme.
En el tráiler, de la cinta que es comparada de forma cómica con la carrera espacial, Seinfeld presenta al reparto, integrado por Melissa McCarthy y Jim Gaffigan, interpretando a los ejecutivos de Kellogg’s, mientras que Amy Schumer y Max Greenfield les hacen frente desde Post Cereal.
Sin galsear es una historia que se deriva de un fragmento de una rutina de stand up del comediante de 69 años. “Tomamos mi parte de stand-up Pop-Tart de mi último especial de Netflix, 23 horas para matar, y lo convertimos en una película de comedia gigante y loca”, mencionó Seinfeld a Deadline en 2021, anticipando algunos elementos de la película.