Agentes de la Policía Investigadora adscritos al Grupo de Robos son quienes trabajan para dar con el o los responsables.
Antonio Campos | El Sol de Tampico.- Efectivos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) investigan un robo domiciliario cometido en una colonia residencial de Tampico, en donde unos desconocidos se introdujeron a un inmueble del cual sustrajeron un botín consistente en joyas y dinero en efectivo.
El personal del Centro Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C-5) indicó que se recibió una llamada de emergencia del 911, durante la tarde del domingo 3 de septiembre sobre un delito del fuero común que se había cometido en un domicilio de la colonia Sierra Morena de este puerto.
Derivado a este reporte acudieron los agentes de la Policía Investigadora adscritos al Grupo de Robos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes al llegar se entrevistaron con una persona quien les dio a conocer que habían sido víctimas del saqueo de más de 100 mil pesos en efectivo, así como algunas joyas y artículos diversos.
La familia salió su paseo dominical cuando ocurrieron los hechos.
De acuerdo a la versión brindada por los afectados a los uniformados, la familia salió a comer a un restaurante como normalmente lo hacen cada semana, al terminar la esposa decide adelantarse a su hogar, percatándose que la cochera así como de la puerta de la cocina al parecer habían sido violentadas.
Agregaron que sin pensarlo dos veces le habla al esposo, quien llegó de inmediato y a pesar del miedo que experimentaron, ingresan juntos a la casa, percatándose de haber sido víctimas de un atraco por unos desconocidos.
Además, removieron algunas cosas mientras buscaban las cosas de valor.
Trascendió que dentro de la revisión realizada por los propietarios, ellos se percataron que la caja en donde tenía más de 100 mil pesos en efectivo se encontraba completamente vacía, al igual que joyerías diversas, las cuales pertenecían a la pareja y de un momento a otro habían desaparecido.
Ante lo mencionado, los agentes de la Policía Investigadora adscritos al Grupo de Robos de la FGJT, iniciaron las indagatorias correspondientes con la finalidad de recabar alguna prueba que lleve a ubicar al o los presuntos responsables del robo domiciliario cometido en esta colonia residencial de Tampico.
Con información de El Sol de Tampico.