Melonie Ballenger fue reportada desaparecida sin su teléfono ni auto, se solicita ayuda pública para encontrarla.
Wylie, Texas.- Las autoridades en Texas buscan intensamente a Melonie Ballenger, madre de 46 años que desapareció esta semana en Wylie. Su esposo, Daniel Ballenger, reportó su desaparición el lunes, indicando que la última vez que la vio fue en su casa la noche anterior. Sin su teléfono ni su auto, las circunstancias de su desaparición han generado gran preocupación.
La policía de Wylie, junto con perros de rastreo y un helicóptero del Departamento de Seguridad Pública de Texas, realizaron búsquedas extensivas durante varias horas, aunque sin éxito. Los oficiales han pedido a los vecinos que revisen sus cámaras de seguridad en caso de haber captado alguna pista que pueda ayudar a localizarla.
Las autoridades emitieron una alerta CLEAR, un sistema de emergencia diseñado para localizar adultos desaparecidos en riesgo. Melonie es descrita como una mujer de raza blanca, de 1.70 metros, 61 kilos, con cabello negro y ojos marrones. Aún no se sabe con precisión la ropa que llevaba puesta cuando desapareció.
Su esposo, quien ha cooperado en la investigación, mencionó que Melonie dejó atrás su medicamento para la presión arterial y tenía una cirugía de corazón próxima. Con casi 22 años de casados, él la describe como una madre y esposa increíble, amable y reservada. La policía continúa las búsquedas y solicita la colaboración de la comunidad para ayudar a encontrarla.