La banda estadounidense hizo su aparición con un desplante de efectos y luces donde se notó la calidad del show.
Monterrey, Nuevo León.- El pasado viernes 19 de mayo a punto de las 21:15 horas en el estadio Banorte ubicado en el sur de la ciudad de Monterrey la banda proveniente de las Vegas, reunió a más de 15,000 personas que emocionados cantaron sin parar por más de dos horas.
La banda estadounidense hizo su aparición con un desplante de efectos y luces donde se notó la calidad del show y el crecimiento que han tenido como banda con el transcurrir del tiempo. No por nada han sido ya ganadores del Grammy y multi platino.
“Me encantó su show, es la segunda vez que tengo la oportunidad de verles. La primera vez fue en un Pal Norte del 2015 y al ver la trayectoria de esta banda a través de los años y su evolución puedo constatar que siguen manteniendo su esencia musical. ¡Simplemente feliz de haber asistido y ser parte de esta experiencia!” Expresó emocionada Diana Duran, asistente y fan.
Canciones como: “My Life”, “Believer”, “Enemy”, “Bad Liars”, “Radioactive” y finalizando con “ I don`t like Myself” llenaron de euforia a los miles de asistentes que disfrutaron de un viernes especial tanto adentro como por fuera del estadio, que justo los transeúntes pudieron también disfrutar desde el parque central.
Monterrey siempre ha sido una ciudad donde se aprecia la música en todos sus géneros para todos los gustos y este viernes no fue la excepción. Una noche especial para los seguidores de esta banda de rock pop que disfrutaron del tour “Mercury World Tour” el cual inició su gira en Latinoamérica el pasado 28 de febrero en la ciudad de São Paulo y culminará en Europa este año según su pagina oficial.