La Agente de Tránsito y Vialidad, fue identificada como Nancy “N”, la cual cada mañana se coloca en las labores de vigilancia en la avenida de la Industria.
Miguel Díaz / El Sol de Tampico.– Una agente de Tránsito y Vialidad de Altamira, fue atropellada la mañana de este jueves, cuando se encontraba en sus funciones en el peligroso crucero formado sobre la avenida de la Industria con la Maseca.
Con base en el informe de los elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira, el accidente se registró a las 07:30 horas de este jueves 22 del presente a la altura del acceso principal al ejido Francisco I. Madero a un costado de la Maseca.
Supuestamente fue embestida por una camioneta.
Con base en el peritaje de la autoridad de Tránsito y Vialidad, la oficial estaba dando el paso de unidades en ambos carriles en Avenida de la Industria cuando fue embestida por una camioneta.
Esta última unidad es un vehículo marca Volkswagen de la línea Robust color blanco con placas de esta entidad, la cual procedía por la calle Francisco I. Madero para tomar el carril de norte a sur de la avenida de la Industria.
La auxiliaron sus compañeros de trabajo.
La Agente de Tránsito y Vialidad, fue identificada como Nancy “N”, la cual cada mañana se coloca en las labores de vigilancia en la avenida de la Industria.
Esta mañana al igual que todos los días anteriores la agente de Tránsito cumplía con su función de dar paso al intenso tráfico vehicular que se desplaza en ambos carriles mayormente en las llamas hora pico de la mañana.
Ella fue auxiliada por otro agente vial así como por paramédicos del sistema DIF de Altamira quienes la trasladaron de emergencia al Hospital General del IMSS Bienestar “Rodolfo Torre Cantú”, localizado en la zona Norte del municipio.
Se formó intenso tráfico vehicular.
A causa de este accidente, se formó un intenso tráfico vehicular en el carril de sur a norte sobre avenida de la Industria pues la fila llegaba hasta la línea Divisoria entre Tampico y Altamira.
El tráfico vehicular se desplazaba a 10 kilómetros por hora aunado a que se sumaba el tráfico pesado que salía del libramiento Poniente de Tampico en dirección al puerto de Altamira y norte de la entidad.