La mujer tuvo un incidente similar el día anterior, donde sospechaba que su ex pareja había entrado por una ventana en la planta baja.
Palmhurst, Texas.- Un hombre de McAllen fue arrestado después de irrumpir en la casa de una mujer para acostarse sobre ella mientras dormía.
Timothy Dwayne Price, de 36 años, fue arrestado por cargos de allanamiento de morada, acoso y entrada ilegal, según los registros de la cárcel del condado de Hidalgo.
Alrededor de las 7 a.m. del pasado domingo, un oficial del Departamento de Policía de Palmhurst respondió a un allanamiento de morada. A su llegada, habló con una mujer, quien dijo que Price había irrumpido en su residencia esa mañana.
Al parecer, la mujer tuvo una relación anterior con Price, quien se apareció en su casa sin ser invitado. Hay un caso previo de allanamiento de morada reportado el 15 de enero. Además, la mujer dijo que hubo un incidente documentado el día anterior, donde sospechaba que Price había entrado por una ventana en la planta baja.
La mujer dijo que tenía una mesa muy pesada colocada frente a la ventana para evitar que se abriera. A pesar de eso, descubrió que estaba movida de su lugar original.
La mujer dijo que vio a Price esa noche a través de la ventana de su dormitorio después de que él arrojara un objeto pequeño a su ventana.
Ella afirma que debido a este incidente, instaló tres cámaras Ring dentro de su residencia para documentar incidentes futuros. Dijo a la policía que Price robó las tres cámaras. Sin embargo, debido a las capacidades de transmisión de la cámara, pudo ver el momento en que él ingresó a la residencia y las robó.
Al oficial se le mostraron imágenes fijas de Price en el dormitorio principal de la mujer a las 4:52 a.m., según el documento.
“[El oficial] observó al Sr. Price entrar y salir de la habitación y mirar continuamente a [la mujer] hasta el punto en que se cernía sobre ella mientras dormía”, afirmó el affidavit.
A las 6:05 a.m., el oficial observó a Price entrar a la residencia por una ventana y luego entró nuevamente casi una hora después. La segunda vez que fue visto saliendo con una cámara inalámbrica en sus manos.
Price fue detenido y llevado a la cárcel del condado de Hidalgo el lunes. Su fianza fue fijada en $352,500, y los registros muestran que permanece detenido, hasta el miércoles.