La víctima murió durante su traslado al hospital debido a las múltiples heridas de bala; la sospechosa intentó huir de la escena pero logró ser arrestada.
Houston, Texas.– Una mujer de aproximadamente 51 años fue arrestada este domingo bajo el cargo de homicidio después de confesar a la Policía que le disparó a su novio. Se presume que los hechos fueron causado por un altercado entre los novios al momento en que la víctima le confesó a la mujer que tenía un nuevo amor, fuentes oficiales informaron que el hombre aún estaba casado con otra mujer.
Los informes de la Oficina del Sheriff del Condado Harris, el hombre recibió múltiples balazos. El incidente ocurrió el sábado en la madrugada en el 23642 Buttress Root Drive, en el área de Spring.
La víctima alcanzó a ser llevado a un hospital, pero fue declarado muerto poco después, según las autoridades. La novia, Karin Stewart, es acusada del homicidio de James Hargros y se le fijó una fianza de $75,000 tras comparecer este lunes en corte en donde se conocieron nuevos detalles del caso.
A la cita de la corte, asistió la esposa de James Hargrove, su esposa de más de 10 años, de quien se había separado el pasado noviembre y no se habría divorciado legalmente.
Hargrove habría iniciado una nueva relación, la cual le habría sido notificada a Stewart por lo que se supone que ella decidió balearlo.
Woman allegedly kills husband after he confesses to loving someone else; another woman comes forward claiming to be real wife https://t.co/le62ZPdkFC pic.twitter.com/QVd63mbNnT
— KPRC 2 Houston (@KPRC2) May 9, 2022