El hombre, residente de Edinburg, tenía heridas de puñaladas, varios moretones en la cara y la cabeza, y múltiples cortes en los nudillos.
Edinburg, Texas.- Tres personas fueron arrestadas después de huir de la policía tras apuñalar a un hombre, según informaron las autoridades.
A las 8:30 a.m. del martes, las autoridades respondieron a la llamada en 1102 West Trenton Road en referencia a un hombre que había sido apuñalado, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Edinburg.
En el lugar, los oficiales se acercaron a la víctima, quien declaró que había sido apuñalado y agredido por su novia y un amigo en su apartamento, ubicado en el bloque 500 de N. Edgewood Ave.
Las autoridades informaron que el hombre tenía heridas de puñaladas, varios moretones en la cara y la cabeza, y múltiples cortes en los nudillos. Se informa que está en condición estable.
Según informaron las autoridades. Los sospechosos fueron identificados como Miguel Ángel Pedroza, de 30 años, y Caroline Valadez, de 29 años.
La policía local localizó a los sospechosos e intentó realizar una parada de tráfico, pero huyeron de la policía. Tuvieron que desistir de la persecución debido a que esta pasó los límites de la ciudad. La persecución fue tomada por el Departamento de Seguridad Pública de Texas y terminó en la calle 2 y Business 83.
Una tercera mujer, identificada como Catarina Olivo, de 31 años, fue acusada de evadir el arresto en un vehículo.