El sujeto sostuvo un cuchillo en la garganta de una mujer en un arrebato de embriaguez.
McAllen, Texas.- La policía de McAllen arrestó a un hombre acusado de sostener un cuchillo de cocina en la garganta de una mujer y amenazar con matarla, según muestran los documentos.
Jonathan Young está acusado de agresión agravada, restricción ilegal y obstrucción de una solicitud de emergencia, según los registros de la Cárcel del Condado de Hidalgo.
Un informe de delito del Departamento de Policía de McAllen afirmó que el 8 de agosto, los oficiales fueron enviados a una tienda Stripes en McColl Road en referencia a un disturbio.
Allí, los oficiales se encontraron con una mujer que dijo que a las 4 a.m. ella y Young estaban haciendo un asado en su residencia en la manzana 500 de E. Jasmine, cuando él se embriagó y se volvió agresivo.
Ella les dijo a los oficiales que Young se acercó a ella, la agarró del cuello y la empujó contra una pared. Mientras la tenía sujetada del cuello, Young sacó un cuchillo grande de cocina, lo colocó en su cuello y le dijo “Voy a quitarte la **** vida si continúas con tus ****** , y una vez que te mate, a nadie le importará”, según indica el informe.
Ella dijo que él soltó el cuchillo y ella se quedó en shock mientras él agarraba una lata de cerveza vacía y empezaba a golpearse la frente con ella.
La mujer dijo que Young le quitó el teléfono porque sabía que llamaría a la policía. La puerta de entrada estaba cerrada con tres cerraduras, dos cerrojos y una cerradura de manija, lo que le dificultaba salir, dijo.
Los detectives descubrieron más tarde que Young había orinado sobre la mujer después de empujarla al sofá.
Una vez que él se quedó dormido, ella se levantó lentamente de la cama, desbloqueó la puerta y corrió a la ubicación de Stripes para llamar a la policía.
Los oficiales en la residencia se encontraron con Young, quien tenía una gran protuberancia y rasguños en la frente. Él dijo que no recordaba mucho de lo que había sucedido la noche anterior porque estaba muy borracho.
Young fue detenido e ingresado en la Cárcel del Condado de Hidalgo, donde permanece hasta el martes. Su fianza se fijó en $56,000.