El hijo de Xóchitl Galvez dejó su cargo en la campaña de la candidata presidencial tras un video donde agrede a personal de un antro.
El Sol de México.- Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, anunció que deja su cargo en la campaña de su mamá como líder de las redes de jóvenes a nivel nacional, luego de un polémico video en un antro de Polanco.
Este miércoles se difundió un video en el que se ve a Juan Pablo en presunto estado de ebriedad, ofendiendo a un guardia de seguridad de un antro de la Ciudad de México.
“Quiero pedir una disculpa a toda la gente que haya ofendido. Estoy muy arrepentido de mis actos y no hay justificación alguna para insultar así”, dijo en un video que subió a su cuenta personal de X.
De acuerdo con Juan Pablo, el video donde se le ve en un estado inconveniente es de hace un año, y en su momento se disculpó con todo el personal del antro, incluso con el guardia al que ofendió.
Sin embargo, dijo que para asumir la responsabilidad de sus acciones dejar su cargo como líder de la red de jóvenes en la campaña de Xóchitl Gálvez.
“Estoy aquí para darles la cara, reconocer mis errores y asumir mi responsabilidad, por lo que he decidido hacerme a un lado en mi cargo como líder de la red de Jóvenes, pero seguiré ayudando a mi mamá, finalizó su mensaje.
En diciembre de 2023, Xóchitl Gálvez presentó a su equipo de campaña como candidata a presidencial por la coalición Fuerza y Corazón por México. Dentro de su equipo se encontraban Diana Vega Gálvez y Juan Pablo Sánchez Galvez, sus dos hijos.
Juan Pablo estudió la licenciatura en Administración y Gestión de Empresas en la Universidad Iberoamericana y trabaja en la empresa familiar como director de ventas y marketing en High Tech Services.