Los hermanos, Enrique “Kiko” Gutiérrez y Odilón Gutiérrez, de Brownsville, son buscados por cargos de asesinato en conexión con un tiroteo que dejó a dos personas muertas el 27 de enero.
Brownsville, Texas.- Los sospechosos en un doble homicidio el mes pasado han sido identificados como dos hermanos de Brownsville.
El 27 de enero, los agentes respondieron a una residencia en el bloque 6800 de Greystone Drive en Brownsville. Allí, encontraron a dos hombres muertos con múltiples heridas de bala en todo el cuerpo, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff.
Los hombres fueron identificados como Jose Santiago Sanchez, de 24 años, y Eduardo Sebastian Alamillo Martinez, de 26 años, del condado de Hidalgo.
El 29 de enero, las autoridades pudieron identificar a los dos tiradores como Enrique y Odilón después de obtener declaraciones de testigos y grabaciones de vigilancia.
Los investigadores obtuvieron órdenes de arresto para los hermanos.
“Después de cometer este crimen, los hermanos Gutiérrez huyeron en una camioneta Ford F-150 de 4 puertas, de color gris claro o plateado, modelo 2018-2020”, señaló el comunicado.
Los investigadores creen que los hermanos huyeron a México.
El viernes por la mañana, investigadores y un equipo SWAT de la oficina del sheriff ejecutaron una orden de registro en la residencia de los sospechosos, ubicada en la avenida Jenika en Brownsville, según un comunicado de la oficina del sheriff.
“El objetivo era descubrir cualquier evidencia o el paradero de los sospechosos relacionados con el doble asesinato que ocurrió el 27 de enero de 2024, en Greystone Drive en Brownsville”, indicó la oficina del sheriff.