Fuerzas municipales y ministeriales efectuaron el hallazgo en el Anillo Periférico.
Monterrey, Nuevo León.– Autoridades municipales de Cadereyta encontraron un cuerpo sin vida al interior de la cajuela de un automóvil que permanecía abandonado en el kilómetro 96 de la autopista Anillo Periférico.
En una respuesta policial coordinada, las fuerzas municipales y ministeriales llegaron al lugar después de recibir un reporte al filo de las 11:30 horas, que les informaba sobre manchas de sangre visibles en el vehículo.
Una vez en el lugar, se encontraron con un automóvil KIA Río color gris con placas SYT-127-A de Nuevo León, estacionado en la circulación norte de la autopista. La atención se centró en la cajuela del vehículo, que al ser abierta se descubrió el cuerpo de un hombre.
Tras el hallazgo los elementos solicitaron una ambulancia para que los paramédicos evaluaran al individuo en el interior del vehículo, el cual tras ser evaluado, se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Aunque no se proporcionaron detalles sobre las lesiones que presentaba la víctima, se presume que presentaba diversos impactos de bala en su cuerpo, por lo que habría perdido la vida en ese mismo lugar.
Una fuente señaló que los primeros indicios señalan que el automóvil pertenece a la víctima del crimen. El caso ya es investigado activamente por las autoridades del municipio de Cadereyta, en busca de esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
Peritos de la Fiscalía arribaron al lugar para llevar a cabo los peritajes iniciales de la escena del crimen.