La Dirección de Recolección del Gobierno Municipal de Reynosa, exhorta los usuarios a participar con una disposición correcta de su basura doméstica para mejorar el servicio y lograr mayor eficiencia en los recorridos de cada unidad, completando así la ruta sin ningún impedimento.
Reynosa, Tamaulipas.- A nombre del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, los trabajadores de este servicio piden la cooperación de los ciudadanos, colocando sus bolsas, depósitos o contenedores de Residuos Sólidos Urbanos, RSU, en el exterior de sus patios cuando detecten la presencia de los camiones compactadores de residuos domésticos.
Así mismo, es necesario insistir en el tipo de desechos que pueden recibir las unidades de recolección, únicamente basura convencional, la del diario en el hogar, sin tierra, escombro, grasas o aceites ni partes automotrices.
Los camiones no pueden transportar llantas, ni madera o desechos de construcción, y para evitar que la basura vuele hacia la vía pública el contenedor debe estar tapado y las bolsas cerradas, hasta que se pongan a disposición de las unidades del R. Ayuntamiento.
Para obtener información sobre el rol de servicio visite la página web: https://www.reynosa.gob.mx/ubica-tu-camion/