Los empleados de una tienda departamental decidieron “contratarlo” para que no siguiera viviendo en la calle.
Toluca, México.- Fredy del Mazo es el nombre del gatito trabajador que se ha robado las miradas y corazones de clientes e internautas por igual. En redes sociales ha circulado la foto y el gafete de empleado del minino.
Una sucursal de una tienda departamental ubicada en Toluca, Estado de México, “contrató” al gato que vivía en la calle y continuamente entraba al inmueble para refugiarse.
El amable gesto de los empleados ha dado revuelo entre los internautas. Y es que además de permitirle entrar a la tienda, lo “contrataron”, y para hacerlo oficial le dieron su carnet de trabajador, es decir, participaron desde los guardias hasta los responsables de recursos humanos en la acción.
Circula en redes una fotografia del gafete de “empleado” del gatito.
Los trabajadores de la sucursal son quienes se han encargado de alimentarlo y cuidarlo, implementando incluso una organización interna para repartir las tareas de manutención.
El gatito trabajador se encuentra en la tienda y puede ser visitado por los clientes, quienes se pueden acercar a él a hacerle caricias.
El apellido del Mazo se debe a que la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México se encuentra a unos metros de la tienda.