Vientos intensos provocaron el desprendimiento de varios espectaculares, derribaron árboles y causaron apagones en algunos sectores debido a problemas eléctricos.
Reynosa, Tamaulipas.- Los vientos fuertes, como resultado del paso del frente frío número 4, causaron desprendimientos de espectaculares, la caída de árboles, cortes de electricidad y problemas en los semáforos, además de algunas precipitaciones.
Las ráfagas de viento, superando los 60 kilómetros por hora, comenzaron poco antes de las 15:00 horas de ayer y en algunos momentos alcanzaron los 80 kilómetros por hora, aunque no causaron daños significativos.
Aunque se mencionó la posibilidad de granizo durante la llegada del frente frío, no se ha descartado esta posibilidad, junto con la probabilidad de tormentas eléctricas.
Es importante destacar que debido al paso de la banda frontal, se experimentaron cortes en el suministro de agua potable debido a los cortes de energía eléctrica en algunos sectores de la ciudad, en particular en las colonias Narciso Mendoza, Loma Linda, Cañada y otras áreas cercanas a la planta potabilizadora Pastor Lozano.
En las avenidas principales de la ciudad, algunos espectaculares sufrieron daños en sus lonas, lo que provocó cortes de energía debido a cortocircuitos.
Ls equipos de Protección Civil y Bomberos continúan realizando operativos y patrullajes en varios sectores de la ciudad.