Entre los asesinados se encuentra un menor de ocho años, según señalaron las autoridades del Sheriff de San Jacinto.
Cleveland, Texas.- El agente especial del FBI, James Smith, informó que existe una recompensa de 80 mil dólares por información que lleve a la captura del fugitivo Francisco Oropesa, quien el pasado viernes asesino a tiros a cinco personas en la comunidad de Cleveland, localizada al norte de Houston en Texas.
Entre los asesinados se encuentra un menor de ocho años, según señalaron las autoridades del Sheriff de San Jacinto.
De acuerdo a la versión policial el tiroteo se originó cuando los vecinos le senalaron a Oropeza que dejara de hacer disparos al aire con su rifle, a lo que este contestó que estaba en su propiedad.
Aparentemente uno de los vecinos captó en video a Oropesa realizando disparos, lo que enfureció al sujeto quien en forma airada fue y reclamó llegando a perder los estribos, descargando así su rifle contra los vecinos.
Los muertos son Argentina Guzmán de 25 años, Diana Velázquez Alvarado de 21, Julisa Medina Rivera (31), José Jonathan Casarez de 18 y el niño Daniel Enrique Laso de solo ocho años edad. Todos vivían en la misma casa.
El gobernador Abbott ofreció una recompensa de 50 mil dólares, el FBI 25 mil y el Sheriff del condado de San Jacinto otros 5 mil para sumar 80 mil dólares, esto por información que lleve a la captura del peligroso sujeto.
Finalmente el agente federal Smith señaló que aun no se cuenta con pistas de donde se pueda encontrar escondido el presunto asesino.