Padre e hijo pierden la vida en accidente causado por conductor ebrio.
Edinburg, Texas.- Un trágico accidente múltiple ocurrido en la madrugada del lunes en la autopista US-281, al norte de Edinburg, dejó como saldo la muerte de un padre y su hijo. Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), un conductor ebrio que manejaba en sentido contrario provocó una colisión que involucró a cuatro vehículos.
El conductor del Chevrolet Malibu, sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol, viajaba en dirección norte por un carril sur. En su intento por esquivarlo, una conductora con un menor en una Chevrolet Colorado perdió el control y volcó. Sin embargo, el impacto más grave ocurrió cuando un Hyundai Tucson, con un padre y su hijo a bordo, chocó directamente con el Malibu y luego fue embestido por un tráiler.
El niño, de solo 4 años, falleció en el hospital, mientras que su padre murió en el lugar del accidente. El conductor responsable está en estado crítico, y las autoridades continúan investigando el incidente para esclarecer todos los detalles.