La Oficina del Sheriff del Condado de Ellis está investigando los asesinatos de tres niños en un ataque que también hirió a otros dos niños.
Ellis, Texas.- Los cinco niños fueron encontrados en una casa en Italia en el condado de Ellis después de que los Servicios de Protección Infantil fueran a la casa y descubrieran a las víctimas el viernes.
La casa donde los investigadores dicen que los niños fueron encontrados muertos está justo al otro lado de la calle de Stafford Elementary en Italia. Los familiares mencionan que algunas de las víctimas fueron a la escuela. A las 4 pm del viernes, un trabajador de CPS llamó al 911 desde una casa en Harris Street. Los alguaciles del condado de Ellis llegaron a la escena y encontraron a tres niños muertos dentro de la casa. Otros dos niños resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales cercanos.
Las edades de los niños no han sido reveladas, pero los vecinos y familiares dicen que tienen edad de primaria e incluso menos. El condado de Ellis dice que el sospechoso está bajo custodia.
No revelan cómo los niños fueron asesinados o heridos, quién es el sospechoso, cómo se relaciona el sospechoso con los niños o cuál podría ser el motivo en este caso.
DPS también ayudó en la investigación de la muerte. Los investigadores no respondieron ninguna pregunta y no abordaron por qué CPS estaba en la casa en primer lugar. “Cuando llegamos, encontramos varias víctimas en la escena”, dijo el diputado del condado de Ellis, Jerry Cozby. “Tres víctimas fallecidas fueron encontradas dentro de la casa.
Todas las víctimas eran niños. Dos niños fueron llevados a hospitales locales. El sospechoso está detenido”. “Es decepcionante escuchar cosas como esta aquí. La presión es real. Lo que sea que haya pasado en la situación, no lo sé”, dijo el vecino Benny Turner. “No lo entendemos. Tenemos que cuidar a estos niños”. “Solo quiero que todos sepan que son unos hermosos ángeles. Los amo”, dijo Shamelia Anderson, miembro de la familia. “Dios no comete errores. Y quiero decir que ganaron sus alas. Eso me dolió mucho”.
Anderson dice que está emparentada con la familia y ayudaría a cuidar a los niños cuando la abuela no estuviera disponible. Ella dice que la abuela era la tutora de los niños. La Oficina del Sheriff del Condado de Ellis dice que cree que este es un incidente aislado y que no representa ningún peligro para el público.