Este es el segundo incidente esta semana donde fallecen migrantes.
Encinal, Texas.- Cuatro migrantes perdieron la vida tras que un traficante de humanos quien conducía un jeep, protagonizara una persecución y choque en la carretera interestatal 35, esto a la altura del poblado de Encinal en el condado de Lasalle en Texas
Encinal es una población pequeña que se ubica a unos 64 kilómetros al norte de Laredo.
El sujeto venia huyendo de la Patrulla Fronteriza y salió de la carretera estatal a alta velocidad, después perdió el control del vehículo estrellándose contra una unidad de semirremolque comercial.
El Departamento de Seguridad Publica de Texas informó que en el lugar del choque murieron dos guatemaltecos, un mexicano y aun se desconoce la nacionalidad del cuarto pasajero que pereció.
La policía estatal señaló que los nombres de los muertos no serán dados a conocer, esto hasta que se informe a las familias sobre los decesos.
Por lo que respecta al conductor del Jeep y 2 personas más lesiondas, estos fueron llevados a hospitales de la zona pero trascendió que se encuentran en estado critico de salud. Los 2 sobrevivientes son uno guatemalteco y el otro mexicano, mientras el chofer estadounidense.
Este es el segundo incidente esta semana donde fallecen migrantes en Texas, esto después de las 53 personas que fueron encontradas muertas dentro de un camión de carga comercial, en hechos ocurridos la ciudad de San Antonio.