Las autoridades policiales arrestaron a una mujer sospechosa de haber atropellado accidentalmente, al huir de la balacera, a una menor de edad.
Wichita, Kansas- Una fiesta de graduación terminó en un escenario de terror, cuando 2 grupos de jóvenes se pelearon y, se desató una balacera que cobró la vida de un juvenil y donde también murió una muchacha, cuando tue atropellada por un auto que huía del lugar.
El hecho sucedió alrededor de las 11:20 de la noche en un salón de banquetes para graduaciones que se localiza en la parte noreste de la ciudad de Wichita. Ahí las autoridades encontraron herido con impacto de bala al joven Boisy Barefield de 17 años de edad, quien fue trasladado a un hospital donde fallecio.
La otra víctima fue una jovencita de 15 años, quien fue atropellada por uno de los vehículos que huían del lugar, debido a la balacera.
Las autoridades policiales arrestaron a Samantha Rockmore, como sospechosa de haber participado en el atropellamiento de la menor de edad.
Respecto a los causantes de la muerte del muchacho de 17 años, la policía de Wichita dijo que recaba pruebas con el fin de identificarlos.