La víctima, identificada como Jesús de 90 años de edad, quedó atrapada entre la parte trasera y el maletero del taxi.
Reynosa, Tamaulipas.- En un trágico incidente vial, un pasajero de avanzada edad que se encontraba en un vehículo de alquiler perdió la vida al quedar atrapado entre los retorcidos hierros del taxi, luego de ser impactado por alcance por otro automóvil. Los dos conductores involucrados en el choque también sufrieron heridas en el accidente.
El fatídico suceso tuvo lugar minutos antes de la medianoche del domingo en el tramo carretero del Viaducto con la avenida Las Torres. Equipos de paramédicos de Protección Civil acudieron rápidamente al lugar para brindar asistencia y trasladar a un centro médico al taxista y al conductor de un automóvil Nissan Taxi, quienes presentaban lesiones considerables debido al impacto. Sin embargo, el hombre que viajaba como pasajero en el vehículo de alquiler ya no mostraba signos vitales en el momento del rescate, lo que llevó a informar a las autoridades correspondientes sobre su fallecimiento.
Los agentes de la Guardia Nacional Sección Caminos tomaron conocimiento del accidente y elaboraron un informe indicando que el taxi, perteneciente a la base Excell, se desplazaba en dirección de oriente a poniente por el Viaducto cuando fue impactado desde atrás por un vehículo Nissan Tida color gris con matrículas del Estado de Tamaulipas. La colisión provocó que el taxi girara 180 grados, quedando en sentido contrario, mientras que el automóvil gris continuó su trayectoria, saliéndose de la carretera y quedando a más de cien metros de distancia en un terreno baldío.
La víctima mortal, identificada como Jesús, de 90 años de edad, quedó atrapada entre la parte trasera y el maletero del taxi. Los bomberos utilizaron herramientas especializadas para llevar a cabo la extracción del cuerpo. Los familiares de Jesús fueron informados sobre el accidente por el propio chofer del taxi, quien también resultó herido y es el hijo de la víctima.
Agentes investigadores y personal de Servicios Periciales se presentaron en la escena tras la recuperación del cadáver y llevaron a cabo las diligencias necesarias. Finalmente, el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para realizar la necropsia de acuerdo con los procedimientos legales.