El actor se hizo presente en la alfombra roja y sorprendió a todos con su cambio de imagen.
Fernanda Avila | El Sol de México.- “The Flash” finalmente llegó a la pantalla grande y con ella, la presencia de Ezra Miller, quien llegó a la premier de la película realizado en el Ovation Hollywood de California.
El actor se hizo presente en la alfombra roja y sorprendió a todos con su nuevo look pues a partir de sus múltiples escándalos, Ezra había manejado un bajo perfil y hace mucho no había sido captado por las cámaras.
Miller arribó con cabello largo luciendo una media cola con chongo, portando un outfit casual de saco y camisa blanca con pantalones de vestir negros.
Además, el artista posó junto a sus compañeros de reparto como la española Maribel Verdú, que interpreta a su madre en la cinta.
Tras el estreno, Ezra dio unas breves declaraciones a la revista Variety, donde agradeció el apoyo de sus compañeros, el cual ayudó a que el proyecto de la película finalmente llegara al cine.
“Quiero agradecerles por su gracia, por su conocimiento y por el cuidado en el contexto de mi vida. Y por saber llevar este momento a buen término”, dijo la celebridad.
Y es que debido a las polémicas del actor, “The Flash” estuvo en la cuerda floja y por momentos parecía que el proyecto nunca iba a ver la luz, sin embargo , todo resultó bien y ahora podemos disfrutar de esta nueva cinta que abre las puertas al nuevo universo DC.
Ezra Miller y sus escándalos.
Pese a la expectativa que se tiene con esta película, la realidad es que se ha visto un poco empañada debido a los escándalos en los que Ezra ha estado involucrado.
El actor ha sido acusado de alteración del orden público y acoso tras un incidente en un bar de karaoke.
De igual forma, fue acusado por amenazar a una pareja con la que se había estado quedando en Vermont, diciéndoles que los iba a “sepultar”.
La pareja, de quienes no se revelaron sus nombres, también acusó a la estrella de robar sus pertenencias y solicitó una orden de restricción contra Ezra.
Finalmente, fue detenido por segunda ocasión en Hawái por un supuesto incidente en una residencia privada, donde terminó golpeando a una mujer cuando le arrojó una silla encima luego de que le pidiera que se retirara del lugar.
Sin embargo, pese a los escándalos, DC Comics a seguido trabajando con el actor, quien decidió emitir un comunicado para disculparse y asegurar que estaba “pasado por un momento de intensa crisis”.
“Quiero pedir disculpas a todos los que he ofendido y molestado con mi comportamiento. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida”, dijo la celebridad.
Con información de El Sol De México.