El elemento azulcrema optó por mandar a su familia a su país natal.
Ciudad de México.- América está envuelto en un caso de extorsión. Hace un mes Scarlett Camberos tuvo que dejar al equipo femenil de las Águilas para irse a jugar a Estados Unidos por un tema de violencia digital y acoso. Ahora existe un problema con el equipo varonil.
El jugador afectado es del grupo de foráneos, pero el caso se trata con cautela en el interior del club. América va a mantenerse reservado, sin embargo, le ha dado todo el apoyo al futbolista perjudicado, incluso la embajada de su país está al tanto de lo que sucede.
Mientras el caso es resuelto, el elemento azulcrema optó por mandar a su familia a su país natal. El jugador también evaluó irse, pero tras recibir el apoyo de la directiva emplumada y con sus seres queridos seguros optó por quedarse y mantenerse hasta el final de la temporada. Luego puede evaluar su futuro. América está en buen momento y es posible que llegue a las últimas instancias.
El problema puede incluir amenazas e intento de secuestro, por eso la emergencia de proteger a su familia y a él mismo. El jugador afectado está protegido por la directiva azulcrema y al mismo tiempo es orientado con expertos.
Santiago Baños está al tanto de lo que sucede y también le mostró su respaldo.
América espera resolver el tema pronto y que el problema no le afecte a su jugador en su carrera y en su vida personal.
Mientras las investigaciones avanzan el asunto se va a llevar a cabo con cautela.
Con información de ESTO.