El equipo de seguridad respondió rápidamente y abordó la amenaza potencial de inmediato.
Donna, Texas.- Un estudiante de la preparatoria Donna High School fue puesto bajo custodia el martes después de que la policía del campus encontrara un arma en su posesión, anunciaron funcionarios del distrito.
A las 3 p.m., un guardia de seguridad vio un vehículo entrar al estacionamiento del campus sin la autorización adecuada.
La seguridad del campus se acercó inmediatamente al estudiante en el vehículo e informó a la administración del campus, según un comunicado de prensa del Distrito Escolar Independiente de Donna.
Mientras registraban el vehículo, la policía descubrió que uno de los estudiantes tenía un arma en su posesión, la cual fue confiscada de inmediato.
El DISD de Donna añadió que todos los estudiantes y el personal están seguros y no hay una amenaza inmediata.
“El DISD de Donna ha tomado múltiples medidas de seguridad, incluyendo personal adicional de fuerzas del orden, capacitación y vigilancia para asegurarse de que estamos monitoreando activamente cualquier amenaza. La seguridad de nuestros estudiantes y personal es nuestra principal prioridad”, afirmó el comunicado. “Nuestro equipo respondió rápidamente y abordó esta amenaza potencial de inmediato”.