Iluminarán a Reynosa con la magia de la Navidad el viernes 6 de diciembre y se podrá disfrutar la pista de hielo sintético.
Reynosa, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz te invita a celebrar una temporada mágica e imparable con el Encendido del Pino Navideño más grande de Tamaulipas, este viernes 6 de diciembre a las 4:30 de la tarde, con dedicación y mucho cariño para las familias reynosenses.
La alegría, esperanza y paz de la Navidad iluminarán nuestra ciudad, desde la plaza principal Miguel Hidalgo, donde los niños junto con el Alcalde oprimirán el botón que da por iniciada oficialmente las fiestas de diciembre, época de perdón, reconciliación y fe.
No te pierdas el encendido del gigantesco Pino Navideño de 25 metros de altura, el más alto de Tamaulipas y del Norte de México, además de la inauguración de la pista ecológica de hielo sintético de 22 ×17 metros, que contará con patines de todas las medidas, para que niños y jóvenes puedan divertirse en esta temporada navideña que será inolvidable.