Marisol Alonso, alumna del plantel, agradeció al Alcalde Carlos Peña por la inversión en su escuela.
Reynosa, Tamaulipas.- Una nueva techumbre entregó el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz a los alumnos de la escuela primaria Justo Sierra en la colonia Benito Juárez, construida con un presupuesto de 2 Millones 884 Mil 557.00 Pesos, que beneficia a más de 800 estudiantes de dos turnos.
“Lo más importante para el desarrollo de este país es la educación”, aseguró el Alcalde ante la audiencia, que también incluyó a padres de familia, docentes, personal administrativo y de intendencia, todos juntos siendo testigos de la transformación del plantel educativo.
Dando una calurosa bienvenida, la Subdirectora María Concepción Valenzuela Cázares dijo al Alcalde: “ver realizada esta obra es motivo de gusto; nuestra petición ha sido atendida gracias a su compromiso con la niñez, la educación y con los ciudadanos”.
Bajo la nueva techumbre que cubre más de 580 metros cuadrados, la alumna de Sexto Grado, Marisol Alonso Loredo, agradeció a nombre de todos los estudiantes, “usted es un líder que con sus acciones nos inspira a ser mejores, prueba de ello es la preocupación que su administración ha mostrado por el Municipio, muchas gracias, esta techumbre es testigo ideal de ese compromiso, con hechos y no con palabras”.
Al Presidente Municipal lo acompañaron: la señora Rosa Isela De la Cruz Sauceda, representante de la sociedad de padres de familia, Síndicos, Regidores, funcionarios municipales y los estudiantes homenajeados con la obra, que sirve para proporcionar un espacio seguro y protegido para que aprendan y se desarrollen sin preocupaciones.