Un concierto que llegó a las fibras de sus fans.
Monterrey, Nuevo León.- El pasado viernes 6 de octubre, la banda originaria de Fresnillo, Zacatecas, Enjambre llenó el auditorio Pabellón M con sus fans entusiasmados.
De pies a cabeza, los Enjambre escuchas mostraron su interés de participar en la temática del show “Noches de Salón”, el cual los convocó a ir vestidos de gala. Este show fue como ningún otro, ya que es parte de la gira del nuevo álbum “Noches de Salón” que ha tenido excelente recepción del público por su re-interpretación de los grandes éxitos de la banda. Durante el concierto, Enjambre es acompañado por una orquesta repleta de músicos talentosos de toda la república y una escenografía que hace alusión al escenario de un teatro.
Charlie Rodd, artista regiomontano, encantó a los miles de asistentes que llenaron el auditorio con sus canciones acústicas. La emoción colectiva llegó a su punto climático cuando salió Enjambre a deslumbrar el escenario.
Los cuatro integrantes de la banda salieron en sus icónicos trajes color escarlata listos para enamorar a su público con sus bellas baladas. Tocaron icónicos tracks como: “Cámara de faltas”, “Visita”, “Manía Cardíaca” y “Somos Ajenos”. Cuando llegó la oportunidad al tema “Necrópolis” los fans sorprendieron a la banda al deslumbrar todo el auditorio con luces de la misma paleta de colores que Enjambre ha usado para este álbum; dicha sorpresa fue orquestada por el club de fans de Enjambre desde antes de entrar al concierto donde se les entregó un sticker con un color especial para poder colocar en el flash del celular y poder llevar a cabo este efecto al ritmo de esta melodía.