Alrededor de las 6 de la mañana la policía de Mission recibió una llamada de violencia doméstica la cual terminó en un enfrentamiento.
Mission, Texas.– Un enfrentamiento de varias horas en Mission se ha convertido ahora en una búsqueda del sospechoso.
Mark Hector Mena es buscado por el Departamento de Policía de Mission después de atrincherarse en su casa durante la mañana de hoy. Sin embargo, Mena no fue encontrado en la casa cuando la policía ingresó.
Todo comenzó alrededor de las 6 a. m. cuando la policía de Mission recibió una llamada de violencia doméstica. La esposa de Mena lo acusó de golpearla varias veces.
El Jefe de Policía de Mission, Cesar Torres, dijo que el incidente ocurrió en la manzana 2700 de la Calle Santa Olivia después de que la esposa de Mena fuera al hospital debido a sus heridas.
Mientras estaba en el hospital, la mujer le dijo a la policía que su esposo amenazó con matar a la familia y a los oficiales si entraban en la casa, dijo Torres.
Testigos le dijeron a la policía que vieron a Mena en la casa.
La policía dijo que no quería irrumpir en la casa y que quería resolver el asunto pacíficamente. Después de varias horas de negociación, un robot fue enviado a la casa alrededor del mediodía.
Más tarde, la policía ingresó a la casa y la encontró vacía. Ahora se ha iniciado una búsqueda para encontrar a Mena y la policía está pidiendo la ayuda de la comunidad.
Cualquier persona con información sobre el paradero de Mena se le pide que se comunique con el Departamento de Policía de Mission.