Hasta el momento se desconoce el nombre y las causas por las cuales falleció
Reynosa, Tamaulipas.- Tras un reporte ciudadano al 911, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo el hallazgo del cuerpo de una persona en el interior de una camioneta abandonada en la colonia Rancho Grande de Reynosa.
La denuncia se dio vía telefónica por parte de vecinos de la zona quienes reportaron al 911 un vehículo desconocido y en abandono ya por varios días en ese lugar.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal quienes tras ubicarlo e inspeccionar el interior, se encontró el citado cuerpo de una persona del sexo masculino el cual presentaba manchas de sangre en su ropa y en el piso del vehículo.
Por la situación en que se encontraba el cuerpo ya hinchado, era imposible determinar la edad aproximada, solo se menciona que vestía ropa tipo vaquera, pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros gris y celeste, y cinto color beige.
Aunque no se especificó en que parte del vehículo se encontraba el cuerpo, por la formad en que fue sacado por personal de periciales, todo indica que se encontraba en la parte trasera del una camioneta tipo van, de color verde.
Hasta el momento se desconoce el nombre y las causas por las cuales falleció, serán las autoridades que determinen las causales y posteriormente se presente la información correspondiente para su identificación.
La Policía Estatal dió parte a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) quien se encargaría de la investigación correspondiente.
El lugar fue acordonado mientras elementos del servicios periciales realizaban las tareas correspondientes y se ordenaba el levantamiento del cuerpo para traslado al semefo para su identificación.