La llamada “Santa Muerte” es una deidad a la que recurren traficantes de humanos y drogas, en busca de “protección” para realizar sus fechorías.
Palmview, Texas.- Elementos de la Patrulla Fronteriza y Policías Estatales, encontraron una casa con cinco migrantes indocumentados y un altar de adoración a la llamada Santa Muerte en Palmview.
La sorpresa se la llevaron los agentes de la ley cuando registraban las habitaciones de la vivienda, y encontrarse, con el macabro hallazgo.
La llamada “Santa Muerte” es una deidad a la que recurren traficantes de humanos y drogas, según esto en busca de “protección” para realizar sus fechorías.
De acuerdo al vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Christopher Olivarez, los hechos ocurrieron el pasado viernes 9 de junio en una vivienda localizada en el área rural de la población de Palmview, que se encuentra al este de la ciudad de McAllen.
La Patrulla Fronteriza aprehendió a los migrantes que fueron llevados a un centro de detención.
Mientras los moradores de la casa o traficantes de humanos, probablemente huyeron del lugar instantes antes de que llegaran los agentes de la ley.