Un murcielago entró por la ventana de su casa en el municipio de San Lorenzo Texmelúcan
Redacción.– Este miércoles, se dio a conocer por parte de la secretaría de salud del estado , que el niño quien fue mordido por un murciélago, murio ayer , a sus siete años de edad. Mientras que su hermana de ocho años, ha sido diagnosticada con muerte cerebral.
Estos pequeños contrajeron el virus de la rabia, en el poblado de san lorenzo texmelucan, cabe destacar que, durante la mañana de ayer, los médicos declararon que ambos estaban en fase encefálica, que es cuando el virus alcanza el sistema nervioso.
Se informó que la hermana más pequeña de 2 años de edad, a pesar de que también fue mordida por un murciélago, sigue sin presentar ningún síntoma de rabia humana hasta el momento.
A inicios de diciembre, en una fecha que no se ha precisado, los tres niños estaban en su casa, en el municipio de San Lorenzo Texmelúcan, cuando un murciélago se metió por la ventana y los mordió.
La madre de los niños acudió con varios médicos para solicitar que sus hijos fueran atendidos. Sin embargo, fue hasta que la enfermedad avanzó y los síntomas se agravaron, que los niños comenzaron a recibir un tratamiento por caso sospechoso de rabia.