Diputado local denuncia acoso político y clima de violencia en el estado.
Monterrey, Nuevo León.- “Gracias a los empresarios y a la capacidad de nuestra industria en Nuevo León en este momento estamos bien en lo económico que hasta tenemos que traer mano de obra de otros estados para cubrir todos los puestos de trabajo que se crean en nuestra entidad”.
Así lo dijo esta tarde el diputado Carlos de la Fuente durante una transmisión en vivo a través de Facebook, e instó al gobernador Samuel García a enfocarse en lo que realmente urge solucionar que son los problemas de la seguridad, transporte, medio ambiente y agua.
De la Fuente acusó desde hace días que García está detrás del acoso político contra adversarios y de generar un clima de violencia, reclamo que expresaron líderes del Congreso Estatal, legisladores federales de los partidos de oposición y alcaldes después del asesinato a inicios de semana del Director del Jurídico del Congreso, Ricardo Flores Suárez.
El gobernador Samuel García se fue justo un día después de viaje a la India diciendo de nuevo que iba a atraer inversiones para Nuevo León, en específico por negociaciones con la empresa TATA; este viernes en un tuit el mandatario estatal anunció que eso generaría empleos con sueldos de 55 mil pesos.
Por eso Carlos de la Fuente insistió en su transmisión que en este momento en Nuevo León en términos de negocios e inversiones y gracias al trabajo constante del empresariado local no estamos viviendo una crisis como si sucede con temas como la seguridad.
En específico De la Fuente mostró en gráficas que el mes de julio ha sido el segundo más violento del año con 126 homicidios, solamente dos asesinatos por debajo de los registrados en el mes de abril.