El magnate hizo este comentario en modo irónico luego de que compartiera una captura de pantalla con información que supuestamente Dmitry Rogozin, director de la agencia espacial rusa Roscosmos, difundió a los medios de ese país.
Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje que dice: “Si muero en circunstancias misteriosas, ha sido bueno conocerlos”.
If I die under mysterious circumstances, it’s been nice knowin ya
— Elon Musk (@elonmusk) May 9, 2022
Su madre, Maye Musk contestó molesta: “Eso no es gracioso”
That’s not funny😠😠 https://t.co/KgLAzY3F8s
— Maye Musk (@mayemusk) May 9, 2022
De acuerdo, con una traducción al inglés, también mostrada por Musk, el mensaje de Rogozin decía:
Los terminales de la compañía satelital Starlink de Elon Musk fueron entregados a los militares del Batallón Nazi Azov y a los marines ucranianos en Mariupol por helicópteros militares… Elon Musk, por lo tanto, está involucrado en el suministro de equipos de comunicación militar a las fuerzas fascistas de Ucrania. Y en consecuencia, Elon, serás responsable como adulto, sin importar cuánto te hagas el tonto.
The word “Nazi” doesn’t mean what he seems to think it does pic.twitter.com/pk9SQhBOsG
— Elon Musk (@elonmusk) May 9, 2022
Esta no es la primera vez que Musk y Rogozin tienen un roce en redes sociales. Cuando el fundador de SpaceX reto a un duelo a Vladimir Putin a un duelo en Marzo pasado, recibió una respuesta del director de Roscosmos.