El Felino se dijo agradecido por poder compartir la lucha libre con sus hijos y espera poder seguir haciéndolo fuera de la lucha libre
Omar Kuri / ESTO.- La lucha libre se ha convertido en una tradición en México donde algunos luchadores no solo han dejado su nombre marcado, sino que han logrado el forjar una dinastía, como es el caso de Jorge Luis Casas Ruiz, más conocido bajo el nombre de El Felino, quien a sus 60 años ha podido tener el privilegio de compartir cuadrilátero junto a sus hijos Felino Jr. y Puma King.
En conferencia de prensa previo a la conmemoración del Día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional Mexicano, Jorge Luis Casas confesó que es un privilegio el poder estar a lado de sus hijos, pues este logro ha sido un complemento más en su trayectoria gracias a que ha podido compartir cuadrilátero con su legado.
“Fue una de las gracias que le doy a Dios y, pues, el hecho de haber estado con mis hijos y el celebrar un aniversario en el Deportivo los Galeana me llenó de satisfacción porque creí que no se iba a poder dar esa lucha donde estuviese yo con ellos. Ojalá pudiera tener la oportunidad de continuar con ello no solo dentro de este deporte, sino también a lado de mis hijos”, declaró.
¿Qué dijo El Felino sobre la arena Coliseo?
De igual manera, El Felino mencionó que la Arena Coliseo, además de mantenerse como un recinto de cultura popular por sus memorables recuerdos con diversos luchadores, se mantiene entre sus escenarios más emblemáticos debido a la emoción que se vive dentro del cuadrilátero donde ha tenido luchas como la afamada lucha estelar entre El Santo y Black Shadow.
“El ver de cerca al público hace grato estar con ellos porque los puedes saludar a diferencia de la Arena México. Para mí, la Arena Coliseo siempre ha tenido una magia, y cuando entro me hace recordar esa misma emoción con la que vi las películas de El Santo o Blue Demon. Cuando me presentan, siento esa magia, esa emoción que se vive dentro de ella”, sentenció.
El Felino alabó a El Pantera.
Asimismo, Jorge Luis Casas Ruiz destacó que la rivalidad que mantiene con El Pantera benefició a él debido a que la química que ambos han tenido dentro del cuadrilátero ha ocasionado que ambos hayan tenido grandes peleas dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre.
“El Pantera tiene una gracia para luchar; me llegué a acoplar para dar buenos encuentros, buenos enfrentamientos; esta fue la manera en la que me paré para agradecerle por mi crecimiento dentro de la empresa de lucha libre más grande de México”, finalizó.