Al parecer, el objetivo era la joven de 24 años, pero su madre se interpuso por lo que también recibió el ataque de balas.
David Casas | El Sol de México.- Dos mujeres, madre e hija, fueron ejecutadas por hombres armados que irrumpieron en un domicilio del municipio conurbado de Guadalupe, Monterrey.
La Agencia Estatal de Investigaciones reportó la mañana de este martes que la doble ejecución se registró poco después de las 23:00 horas del lunes en una casa en la colonia Nuevo México.
La policía no identificó a las víctimas, sólo informó que se trata de una mujer de 45 años y su hija de 24. La más joven tenía arraigo domiciliario por delitos contra la salud.
Las indagatorias señalan que un par de hombres llegaron al domicilio en una motocicleta que se estacionó afuera y posteriormente ingresaron al domicilio.
Después de unos segundos, los presuntos atacantes salieron y huyeron en el mismo vehículo, mientras los vecinos escucharon varios disparos de arma se fuego, situación que reportaron a la policía.
Al parecer, el objetivo era la joven de 24 años, pero su madre se interpuso por lo que también recibió el ataque de balas.
El domicilio, según los vecinos, está identificado como punto de venta de droga.
Con este ataque se cierra una jornada de viernes a lunes donde hubo 25 homicidios esos días, según las cifras de la Fiscalía de Justicia.