El ataque armado se registró la tarde de este lunes en el estacionamiento de Plaza Real, justo afuera de una conocida tienda deportiva.
Reynosa, Tamaulipas.– Un hombre fue ultimado a balazos cuando se encontraba en su camioneta. El ataque armado se registró la tarde de este lunes en el estacionamiento de Plaza Real, justo afuera de una conocida tienda deportiva.
La víctima se encontraba a bordo de un camioneta blanca de la marca Volkswagen cuando fue sorprendido a balazos que le quitaron la vida. Al lugar arribaron cuerpos de emergencia tras el reporte, pero al llegar solo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Mientras que peritos de la Fiscalía del Estado arribaron para hacer las investigaciones correspondientes y en el lugar encontraron que el hombre recibió al menos diez impactos de bala.
En el lugar no hubo otras personas lesionadas que lamentar tras el ataque. La zona fue acordonada y resguardada por las autoridades mientras se llevan a cabo las pesquisas para determinar el movil del crimen.
Sobre él o los agresores que se dieron a la fuga, no se tiene información sobre su identificación hasta el momento.