Un agente de la Patrulla Fronteriza fue declarado muerto en el lugar.
Donna, Texas.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas está investigando un accidente ocurrido el viernes por la noche que dejó dos personas muertas.
De acuerdo con un comunicado de Texas DPS, alrededor de las 9 p.m., las autoridades respondieron a un choque de dos vehículos en la carretera US 281 Military Highway, al este de FM 493.
Una investigación preliminar reveló que una camioneta de transporte de la Patrulla Fronteriza de EE. UU., ocupada solo por un conductor y un pasajero, viajaba en dirección este por la carretera US 281 Military Highway, al este de FM 493.
Una Ford F-150, conducida solo por su conductor, iba en sentido contrario sin estar en maniobra de rebase en dirección oeste por la misma carretera US 281 Military Highway.
El comunicado indicó que la F-150 chocó de frente contra la camioneta de transporte, volcó y fue envuelta en llamas.
El agente de la Patrulla Fronteriza, conductor de la camioneta, fue trasladado a un hospital local con heridas graves y posteriormente fue dado de alta.
José Martín Rodríguez-Lua, de 21 años y residente de Brownsville, quien era coordinador de procesamiento de la Patrulla Fronteriza y pasajero de la camioneta, fue declarado muerto en el lugar.
Según el comunicado, el conductor de la F-150 sufrió quemaduras graves que impidieron su identificación y murió a causa de sus heridas.